Seleccionar página

CIGARRILLO ELECTRÓNICO ORIGINAL DESECHABLE DE 2500 PUFF

Aero Vaper es un dispositivo de tipo pluma vaper desechable, con una batería de 1000mah que proporciona 2500 inhalaciones. Está disponible en 10 sabores con un sabor muy fuerte y rico. De tamaño pequeño, fácil de transportar y usar..

PRODUCTO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

PRECIO $25

PRECIO NORMAL $35

PRODUCTO 100% ORIGINAL CON MODO DE VERIFICACIÓN Y GARANTÍA

Los cigarrillos electrónicos desechables están de moda y disponibles a bajo costo por lanzamiento, podrás usarlos hasta 2500 puff o inhaladas.

PUEDES USARLOS POR 2500 PUFF O INHALADAS, SABORES ORIGINALES.

CONTIENE 5% DE NICOTINA

ESTÁN LISTOS PARA USAR

FABRICADOS CON ALTA CALIDAD

RECOMENDACIONES DE CLIENTES SATISFECHOS

Adquirí un reloj inteligente, es muy moderno y me sirve para controlar mis signos vitales, muy útil en estos tiempos para estar monitoreandome, confío en la gestión de ventas de Machala Online.

Vanessa Nazareno Cevallos

Confío en los prodcutos de Machala Online, son novedosos, de muy buena calidad, y lo que necesitas te o llevan a domicilio, estoy satisfecho con mis auriculares, suenan muy bien su bajo, lo uso para crear mi pistas con tranquilidad, los recomiendo..

Daniel RUiz

Abogado

Hice una transferencia bancaria para asegurar el Cargador Inteligente, luego me lo dejaron, y me lo dejaron instalando, sin duda buen servicio de ventas, ¡los recomiendo!.

Salomón Carranza

Recomiendo las compras en esta tienda, son serios y los producto son muy útiles a parte de novedosos, manejo mi auto comodamente mientras tengo mi teléfono asegurado y si lo quiero sacar solo uso una mano, recomendado.

Danny Loayza Coello

Comerciante

Otros Productos interesantes

Contamos con novedosos productos a tu disposición a bajo costo por lanzamiento.

COMPRA SEGURA

Contamos PayPhone, donde tu dinero es devuelto si no recibes el prducto después de pagar.

Necesitas ayuda?