Seleccionar página

POWER BANK DE 10.000MAH CON 2.1A Y 1.0A DE CARGA PARA DOS TELÉFONOS SIMULTÁNEOS

OFERTA POR HOY 

A SOLO $14.99

LA OFERTA TERMINA EN...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

recarga tu móvil

10.000mah de carga

Ahora la carga de tu teléfono no será problema, porque podrás tenerlo siempre cargado donde sea que vayas. Power Bank EZRA te ofrece gran capacidad de banco de energía a 10.000mah, y una potencia de 2.0 A de carga rápida, donde no solo podrás conectar tu móvil, ya que cuenta con dos salidas de USB para dos teléfonos simultáneos que cargarán sin problema.

Tiene dos tipos de entrada para recargarlo, Micro USB y Tipo C, así podrás usar cualquier tipo de cable que tengas a la mano para volverlo a recargarlo.

características

Interfaz de salida:
Doble usb
Interfaz de entrada:
USB a Micro USB, Adaptador USB, USB tipo C
Tipo de:
De alta capacidad, Con Cable, Portátil, Viaje a casa
Tipo de batería:
Batería de polímero de litio
Peso:
200g, 200g
Dimensión:
117*50,5*24mm, 117*50,5*24mm
Palabras clave:
10000mAh Banco de la energía
Material:
ABS
De salida:
5V 2.1A
Colores:
Blanco negro

14

UNIDADES DISPONIBLES

Adquirí un reloj inteligente, es muy moderno y me sirve para controlar mis signos vitales, muy útil en estos tiempos para estar monitoreandome, confío en la gestión de ventas de Machala Online.

Vanessa Nazareno Cevallos

Confío en los prodcutos de Machala Online, son novedosos, de muy buena calidad, y lo que necesitas te o llevan a domicilio, estoy satisfecho con mis auriculares, suenan muy bien su bajo, lo uso para crear mi pistas con tranquilidad, los recomiendo..

Daniel RUiz

Abogado

Sin duda recomiendo los productos de Machala Online, vi que el Cargador Inteligente muy interesante y me lo dejaron a domicilio y me gustó mucho, porque tiene un diseño muy elegante y los materiales se notan resistentes, me carga mi teléFono mientras lo tengo asegurado.

Luis Fernando Verdezoto

Recomiendo las compras en esta tienda, son serios y los producto son muy útiles a parte de novedosos, manejo mi auto comodamente mientras tengo mi teléfono asegurado y si lo quiero sacar solo uso una mano, recomendado.

Danny Loayza Coello

Comerciante

Hice una transferencia bancaria para asegurar el Cargador Inteligente, luego me lo dejaron, y me lo dejaron instalando, sin duda buen servicio de ventas, ¡los recomiendo!.

Salomón Carranza

Abrir chat
Necesitas ayuda?