Nuestras políticas de privacidad de datos de nuestros clientes son de alta importancia, por eso revelamos en este espacio sobre lo que haremos con tus datos en caso desees suscribirte o ingresarlos para recibir propuestas de productos o servicios nuevos.

Machala Online una empresa de modalidad Online o virtual, fue creada en el 2018, pero desde el 2019 empezaron los movimientos de ventas desde redes sociales y Tienda Virtual como es el caso de nuestra website https://machalaonline.ec, por lo que ya contamos con una base de datos de clientes y posible clientes, al que confiaron en nosotros y decidieron entregar sus datos para poder usarlos para enviarles información sobre nuevos productos, o servicios.

Machala Online solo usa los datos adquiridos tanto de forma segmentada como orgánica, para fines de difusión de nuevos productos, ofertas, promociones o servicios que estemos ofreciendo. Las mismas que están protegidas en nuestra base de datos en nuestra nube digital con más de 3000 suscriptores.

Machala Online no usa, ni usará la información de sus datos para ofrecerlos a terceros para cualquier motivo, es uso exclusivo de la marca Machala Online.

Devoluciones

Nuestra políticas de Devoluciones son muy justas para el cliente, por lo que en este espacio estaremos explicando a detalle de como el cliente puede solicitar una devolución de algún producto adquirido, en los siguientes puntos.

  • En caso que el producto llegó sellado y no funcionó o no realiza el trabajo que se ofreció.
  • En caso que sean productos AAA, todos son comprobados en frente del cliente, en caso de no ser así y luego no funcional, el cliente puede solicitar la devolución o cambio.
  • En caso que el producto AAA, a pesar que si fue comprobado su perfecto funcionamiento, el cliente puede exigir devolución o cambio en caso que en 3 días el equipo dejó de funcionar, siempre y cuando se verifique que fue por falla de fábrica mas no por mal uso, manipulación interna o golpes.
  • En caso que sea productos que se indica que tienen un año de garantía por fallos de fábrica como por ejemplo, celulares, equipos de audio o video, linea blanca u otros, el cliente puede solicitar reparación o cambio de equipos en caso de presentar fallas de fábrica mas no por mal uso, manipulación interna o golpes.

Reembolsos

Nuestras Políticas de reembolso de dinero son justas para el cliente, por lo que Machala Online cuenta con este sistema cuando existan los casos que se detallarán a continuación.

  • En caso que el producto no llegue en el tiempo que se le propuso al cliente.
  • En caso que el producto llegue en un tiempo de 20 días tarde, el cliente tiene derecho a exigir la devolución del 100% del pago sin devolver el pedido.
  • En caso que el cliente haya cambiado de opinión y ya no desee adquirir el producto pero ya hizo la compra, se le podrá reembolsar de manera inmediata y la totalidad del pago, si lo realizó ya sea con transferencia depósito bancario directo o tarjeta de crédito, entre las 09:00 AM y 14:00 y solicitarlo máximo hasta las !6:00. En caso de haber hecho el pago fuera de ese horario, deberá esperar un lapso de tiempo de 6 días laborables con un descuento del 6% por trámites bancario (solo si fue con tarjeta de crédito o débito)

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Puedes contactarnos con nosotros en los números de teléfonos o correo electrónico.